spot_img

Cerca de mil misioneros de EEUU llegaron a Honduras para evento “Una Nación Un día”

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Cerca de mil misioneros evangélicos de Estados Unidos han llegado a Honduras a bordo de dos vuelos del Boeing 747-400 de la marca Atlas Air, para participar en la marcha que se desarrollará en forma simultánea en todo el territorio nacional y que se denomina como “Una Nación, Un Día”.
 

– El segundo avión más grande del mundo aterrizó en la terminal aérea sampedrana. Dos vuelos repartidos en distintos horarios llegaron al aeropuerto norteño, se espera otro para la tarde de este domingo.

– En las redes sociales, la noticia se ha propagado: “El próximo 20 de julio Honduras vivirá Una Nación Un Día”.

En horas de la madrugada de este domingo llegó a la terminal aérea de San Pedro Sula, Ramón Villeda Morales, el primer vuelo con 459 misioneros norteamericanos a bordo, en tanto en horas del mediodía arribó la segunda aeronave con 476 pasajeros.

Se espera la llegada de un tercer vuelo para superar los mil misioneros evangélicos estadounidenses, quienes llevarán a cabo una jornada de oración en las 18 cabeceras departamentales del territorio hondureño. El evento está programado para el sábado 20 de julio.

Los predicadores de EEUU fueron recibidos por una delegación de la Iglesia Centro Evangelístico Asambleas de Dios de Tegucigalpa.

Parte de los norteamericanos que ya están en suelo hondureño fueron trasladados por la vía terrestre a las ciudades de Tegucigalpa, Choluteca, Copán, Gracias a Dios y Valle.

Se prevé que unos 2 mil jóvenes procedentes de Estados Unidos se desplazarán por todo el país y más de 30 mil líderes de Honduras estarán entrenados para esta gran movilización. Las concentraciones masivas serán simultáneas.

También brindarán brigadas médicas y donaciones

La delegación de religiosos del país del norte ofrecerán, además, brigadas médicas en varias ciudades hondureñas, también se informó que donarán 200 mil pares de zapatos a personas de bajos ingresos, así como 2.5 millones de distintas medicinas que serán repartidas entre pobladores locales.

Los organizadores del evento sin precedentes en Honduras serán encabezados por pastores evangélicos; la meta es reunir en cada departamento unas 100 mil personas.

Se trata de llevar un mensaje de paz y unidad a todos los rincones del país, en medio de la ola de criminalidad que cobra la vida de 20 hondureños cada día.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img