spot_imgspot_img

Cerca de cuatro mil estudiantes de la UNAH quedaron fuera por no efectuar pago de matrícula

Tegucigalpa – Luego de que el pasado viernes venció el período de pago de matrícula en el banco y que el mismo no tenía prorroga, las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), confirmaron que cerca de cuatro mil estudiantes no cumplieron este requisito, por lo que quedaron fuera.

Personal de Registro Universitario de la UNAH, dio a conocer que 82 mil 200 estudiantes efectuaron el pago a nivel nacional.

No obstante, alrededor de cuatro mil estudiantes a nivel nacional, no concluyeron con el proceso de pago, por lo tanto, perdieron las clases que tenían inscritas hasta ese momento.

En ese sentido, los cupos de estos estudiantes será distribuidos para los que efectuaron los pagos y quieren optar por otras clases.

La semana anterior, la vicerrectora académica de la UNAH, Rutilia Calderón, subrayó que en caso de que el estudiante no contara con los recursos económicos, la UNAH abrió una línea de crédito para que se pudieran beneficiar en cualquier centro regional.

Sin embargo, apenas 35 estudiantes acudieron a la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) para solicitar el crédito que les permita matricular clases durante el segundo período académico del presente año.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,600SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img