Cerca de 400 millones en transferencias de la Loto ha recibido el Pani en 2013

Tegucigalpa – El Estado hondureño a través del Patronato Nacional de la Infancia (Pani), ha recibido cerca de 400 millones de lempiras en lo que va del año, por parte de la operación de las Loterías Electrónicas en Honduras (Loto) como operador local de la Corporación Comercial Canadiense (CCC).
 

El monto correspondiente a la décima entrega es de 39 millones 393 mil 176 lempiras, asignados a octubre más la suma de dos millones de lempiras que completa el acuerdo de cooperación.

Con esta reciente entrega, en lo que va de 2013, la Loto ha entregado al gobierno hondureño el acumulado de 399 millones 130 mil 565.78 lempiras.

Durante la transferencia, directora de asuntos corporativos de Loto, Ivette Zelaya, dijo sentirse satisfecha porque la transferencia entregada en 2012 será superada y de tal forma serán beneficiados diferentes sectores del país.

Por su parte, el subdirector ejecutivo del Pani, Jorge Coello, manifestó su agradecimiento en nombre del estado hondureño el apoyo brindado por el gobierno de Canadá a través de las transferencias.

Durante 2012, el Estado hondureño recibió la transferencia de más de 439 millones de lempiras por medio del acuerdo de cooperación entre Honduras y Canadá.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,512SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Una persona desaparecida y varias viviendas inundadas en Talanga

Una persona desaparecida y varias viviendas inundadas se reportan la mañana de este martes en Talanga, Francisco Morazán.

Más de 168 millones de lempiras tiene la Sedis para reparación de viviendas dañadas por tormentas

La titular de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), Zoila Cruz, informó que esa dependencia cuenta con unos 168 millones de lempiras para la reparación de viviendas que resultaron dañadas por el paso de las tormentas tropicales Eta y Iota por el territorio hondureño.

Más de seis mil millones de lempiras se requieren para reactivar el agro en Honduras

Tegucigalpa - Más de seis mil millones de lempiras se requieren para la reactivación del sector agroalimentario de Honduras, reveló este martes...

Rescatan en El Salvador cuerpos de dos hondureños arrastrados por el río en Ocotepeque

Los cuerpos de dos hondureños que fueron arrastrados por el río Lempa en Ocotepeque, fueron rescatados en las últimas horas en El Salvador y luego trasladados a su lugar de origen.

Piden precaución debido a derrumbes en varios sectores de la capital

Las intensas lluvias que han caído en las últimas horas sobre la capital hondureña han provocado derrumbes en varias zonas por lo que se pide precaución a los conductores.