Ceferin, seguro de que la Eurocopa se jugará, pero podría ser en un solo país

Madrid – Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, afirmó este jueves que está seguro de que la Eurocopa, cancelada este año por la pandemia y reprogramada para el año que viene, se va a disputar, y agregó que podría pasar de jugarse en varios países a hacerlo en sólo uno.

«Estamos absolutamente seguros de que se va a celebrar, pero podría jugarse en once países, en ocho, en cinco o en un solo país», dijo Ceferin en el canal #Vamos.

«La única duda es si será con limitación de espectadores, con los estadios llenos o sin espectadores», agregó.

También se refirió a videoarbitraje y comentó: «El VAR ayuda al fútbol, pero también puede dañar. Hay muchas cosas que mejorar”.

Respecto a la situación económica en el fútbol comentó: «O acaba la pandemia o el resultado puede ser un absoluto desastre», y respecto al sistema de competición de la futura Liga de Campeones dijo que «Una ‘final four’ es una opción para la Champions después de 2024».

Al hablar de la posibilidad de que haya público en los estadios españoles en la ‘Champions’ comentó: «Si el Gobierno no lo permite, no podemos hacer nada. Estoy trabajando con (Luis) Rubiales (presidente de la RFEF) para que cuando llegue el momento, podamos afrontarlo juntos». (ag)

Síganos

21,741FansMe gusta
33,520SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Autoridades siguen encontrando droga en avioneta interceptada en Brus Laguna

Los militares continúan extrayendo cocaína de la avioneta que cayó en La Mosquitia.

Dos féminas mueren y una persona está desaparecida por crecida del río Guayape en La Unión, Olancho

Dos mujeres fallecidas y un hombre desaparecido es el resultado de un intento de cruzar el río Guayape, en Olancho.

“Tenía mucho miedo, pero evolucione”: Angie Flores

La artista hondureña Angie Flores sostuvo que su vida ha dado un giro de 180 grados tras salir de La Academia, donde ganó el segundo lugar en México ya que tenía mucho miedo, pero al final evolucionó.

Honduras acumula 91,509 contagiados y 2,604 decesos por COVID-19

Proceden del departamento de Francisco Morazán 215 nuevos casos, 75 en El Paraíso, 59 en Colón, 43 en Lempira, 25 en La Paz, 5 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 3 en Choluteca, 1 en Valle, 1 en Olancho y 1 en Atlántida.

Gobierno congela precios de alimentos balanceados para consumo animal

El precio de referencia del período de congelamiento será el vigente al 15 de octubre, según el acuerdo ministerial de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE).