spot_img

CCIT, sector privado y Gobierno necesita caminar de la mano para lograr desarrollo

Por:

Compartir esta noticia:


Tegucigalpa 
– Para que haya desarrollo económico y social en el país, se necesita que el sector privado y el Gobierno trabajen de la mano, dijo este lunes el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Daniel Fortín.

La Libre empresa necesita el apoyo fundamental del gobierno para poder salir adelante “nosotros necesitamos caminar de la mano con el Gobierno para fomentar lo que es el desarrollo de empresas evitar los trámites burocráticos, hacer más fácil el emprendedurismo, y dinamizar todo el desarrollo”, anotó el representante de la CCIT.

Concretamente dijo que lo principal que necesita la empresa es “seguridad jurídica” que se pueda trabajar en paz, y que exista esa seguridad que en el país los tres poderes del Estado trabajen independientemente y que cada quien pueda trabajar en lo suyo.

La paz y un ambiente de tranquilidad es fundamental para que los socios estratégicos tanto nacionales como extranjeros estén seguros que sus inversiones van a dar los resultados de rentabilidad requeridos para operar, puntualizó. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img