spot_img

Cavendish será la baza del Quick Step en la Milán Turín

Por:

Compartir esta noticia:

Redacción deportes – El británico Mark Cavendish será la apuesta del Quick Step en la 103 edición de la clásica Milán Turín que se disputará el próximo miércoles entre Magenta y Rivoli con un recorrido de 199 km.

La Milán Turín, prueba creada en 1876, la más antigua de Italia, tendrá lugar tres días antes de la Milán San Remo, primer monumento del año, por lo que servirá de banco de pruebas para la «classicissima».

Después de correr la Tirreno-Adriático, Mark Cavendish continuará su aventura en Italia, un país donde probó algunas de las mayores victorias de su carrera, rodeado de un equipo potente que por primera vez este año al francés Rémi Cavagna, ya recuperado de su lesión.

Junto a Cavendish, la «Manada de lobos» la completarán Mattia Cattaneo, Dries Devenyns, Michael Morkov, Pieter Serry y Louis Vervaeke.

“Mark Cavendish será nuestra carta para este miércoles y contará con un plantel fuerte para protegerlo y ayudarlo a pelear por un buen resultado. Estamos muy contentos de que Cavagna esté de vuelta después de su desafortunado accidente durante la concentración de diciembre», señaló Davide Bramati, director deportivo de Quick-Step Alpha Vinyl. JP

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img