spot_imgspot_img

Casas Hogar Bencaleth y PREPACE reciben ayuda por parte de LOTO

Tegucigalpa – Alimentos, insumos de limpieza y medicamentos, fueron parte de las provisiones entregadas a casa Hogar Bencaleth y PREPACE por parte de LOTO, quien a través de su programa LOTO es Solidaridad con Honduras, ha llevado estas mismas donaciones a otros centros ubicados en la zona central del país como parte de su compromiso para ayudar al sector discapacidad.

Casa Hogar Bencaleth  es una institución sin fines de lucro, dependiente de las donaciones de empresas y personas que tienen un corazón generoso, el centro brinda cuidado a niños en estado de orfandad que padecen de múltiples discapacidades, como parálisis cerebral, microcefalia, ceguera, entre otras.

 

lot3

El turno también fue para los niños y jóvenes de la institución PREPACE El Hatillo quienes por mucho tiempo han vivido una situación de precariedad.

Las provisiones entregadas por parte de LOTO incluyen alimentos de primera necesidad, insumos de higiene y medicamentos para que la institución pueda estar abastecida mientras pasa la crisis sanitaria, con ello LOTO reafirma su compromiso para continuar trabajando a favor de este sector con acciones que les permitan mejorar su calidad de vida.

 

apostemos 2

Apoyar al sector discapacidad es uno de los ejes de acción por parte de LOTO, por eso durante la emergencia de salud ha llevado ayudas a diversos centros de personas con discapacidad gracias a la iniciativa LOTO es Solidaridad con Honduras.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img