Carvajal, Isco y Nacho no viajan a Sevilla; Rodrygo y James vuelven

Madrid – La gripe ha dejado fuera de combate a Dani Carvajal y Nacho Fernández y una lumbalgia a Isco Alarcón, bajas junto a Eden Hazard y Marco Asensio para la visita del Real Madrid al Real Betis, encuentro liguero para el que vuelven a la lista de convocados el brasileño Rodrygo y el colombiano James Rodríguez.

Después de ausentarse en el entrenamiento del sábado, Carvajal y Nacho dejan la defensa bajo mínimos por gripe. Zinedine Zidane no tira de la cantera ante los problemas y viaja a Sevilla con cinco defensas, obligado a improvisar con uno de sus jugadores en el lateral derecho.

Isco, que arrastra problemas de lumbalgia desde el clásico, no pudo acabar la semana entrenando con sus compañeros tras las malas sensaciones el jueves cuando se probó con el grupo y causa baja para el partido. Permite el regreso a la lista del colombiano James, que no fue citado para el duelo ante el Barcelona y también regresa el brasileño Rodrygo que sus últimos minutos los disputó con el Castilla marcando y siendo expulsado hace dos semanas.

Zidane descarta por decisión técnica a Brahim Díaz y al serbio Luka Jovic, por lo que Mariano Díaz repite presencia después de debutar en Liga marcando en el clásico.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Militao, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, James, Lucas Vázquez, Bale, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Mariano.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,577SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 106,681 contagiados y 2,892 decesos por COVID-19

Se confirmó las muertes de cuatro personas: uno en la ciudad de San Pedro Sula, otro en el municipio de Santa Bárbara, Distrito Central y San Jorge en Ocotepeque.

Se fugan nueve presidiarios que estaban en Instituto Loyola de El Progreso

Al menos nueve presidiarios se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4 de noviembre la inundación total del Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.

IHSS adquirirá 1.4 millones de vacunas contra COVID-19 de Astrazenaca, que llegarán en marzo de 2021

El doctor Richard Zablah, director ejecutivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), dio a conocer que en marzo de 2021 la institución espera contar con 1 millón 400 mil vacunas luego de haber firmado un convenio de compra con la empresa Astrazeneca.

Firman acuerdo para construcción de represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos

Autoridades del Gobierno central, representantes del sector maquilador, productor, agrícola, educación y alcaldes de ciudades de la zona norte firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos, proyectos que tienen como objetivo minimizar las inundaciones en el Valle de Sula y zonas vulnerables.

España autoriza extradición de José Santos Arias Chicas a Honduras

Tegucigalpa - España informó este jueves que extraditará al hondureño José Santos Arias Chicas hacia Honduras por el caso de la estafa...