spot_imgspot_img

Cardenal Rodríguez recuerda a candidatos que el electo no será dueño de nada ni de nadie

Tegucigalpa – El cardenal Óscar Andrés Rodríguez en la homilía de este domingo pidió a los hondureños que salgan a votar en paz y respeto de uno hacia a otros para elegir a los consideren mejor opción para elegir a las autoridades del país.

Asimismo, les recordó a los candidatos, que el que salga electo debe tener claro que no son dueños de nada, que solo son administradores de los bienes que Dios puso para el bien común.

“Hoy es día de las elecciones, estamos buscando un presidente y eso significa que no podemos ninguno ser indiferente, hoy es el día que cada uno que conforme a su conciencia y criterios que tenga iluminado por la oración que hemos hecho pueda salir a votar y escoger lo que considere en su corazón lo más oportuno para nuestra Honduras”, dijo el Cardenal en la homilía.

Recordó que “aquel que sea elegido, entienda que no es dueño de nada ni de nadie, son administradores de los bienes que Dios pone para el bien común, para la dignidad de cada persona, para que podamos ayudar a este pueblo a alcanzar metas de desarrollo, para vencer la pobreza, la injusticia, la impunidad”.

Rodríguez dejó claro que la persona elegida es como un pastor de una comunidad o de un pueblo, hoy tenemos que pedir intensificar nuestra oración para que se elija lo mejor para el país, pero nadie debe ser indiferente porque la indiferencia es uno de los peores pecado de hoy en día.

“Somos parte de este pueblo que se siente herido, excluido, empobrecido, sin hogar, enferma, hambrienta a causa de un sistema económico que domina el mundo de hoy basado en el dinero y no en el bien común”, declaró.

El cardenal manifestó que este domingo se celebra el día de Cristo nuestro rey. “No rey de este mundo, Jesús es muy diferente a los reyes de este mundo, es un rey de amor y deseamos que reine en nuestra vida y nuestra Honduras”, expresó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,226SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img