spot_imgspot_img

Cardenal Rodríguez destaca los 61 años de fundación de la “Voz de Suyapa”

Tegucigalpa – El cardenal Óscar Andrés Rodríguez, destacó este domingo durante la homilía celebrada en la Basílica Menor de Suyapa, el sexagésimo primer aniversario de la Radio Católica “La Voz de Suyapa”.

“Celebramos hoy el sexagésimo primer aniversario de la Voz de Suyapa que ha sido esa luz esplendorosa que ha guiado y ha enriquecido la fe de tantas generaciones de hondureños”, resaltó.

Refirió que ese medio de comunicación es gracias a una iniciativa preciosa de monseñor Evelio Domínguez, entonces obispo auxiliar de Tegucigalpa y sostenida contra viento y marea por monseñor Héctor Enrique Santos.

“Me emocionaba esta mañana escuchando una de las últimas grabaciones la Voz de Suyapa de él (Héctor Enrique Santos), que quiso tanto a la radio y luchó y esta radio que ahora es parte de Suyapa Medios, pedimos al Señor que siga siempre aún con las dificultades, siga siempre iluminando con la santa palabra a nuestra cultura, para que no se pierda la fe, no se pierda la esperanza y no se pierda el amor”, acotó el purpurado.

Aludió un recuerdo especialísimo de todos aquellos que han colaborado con la Voz de Suyapa, desde su fundación, muchos de los cuales ya gozan de Dios en la vida eterna, especialmente el inolvidable periodista Danilo Aceituno y a todos a los que actualmente sirven en la radioemisora católica, les dio un gracias de corazón y un ánimo para seguir adelante y a todo el personal de Suyapa Medios que sigan llevando la palabra de Dios y evangelizando.

(om)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,132SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img