Capturan en Olancho a sicario acusado de más de un centenar de asesinatos

Tegucigalpa – La Policía Nacional asegura haber capturado a un presunto sicario acusado de la muerte de no menos de 100 personas, en Juticalpa, departamento de Olancho.
 

– Se conoció que en Semana Santa rentó un balneario para él solo.

– Según la Policía, el detenido también era “el terror” de otros sicarios en la zona.

El director de la Policía, Ramón Sabillón, informó que el detenido responde al nombre de Obdulio Mercedes Posas Martínez (52), quien además es acusado por distribución de drogas, narcotráfico y robo de ganado.

Manifestó que “este sicario, según las informaciones, no baja a menos de 100 personas muertas en sus manos”.

Añadió que “también atemorizaba a otros sicarios”, situación que calificó como “una especie de efecto multiplicador del crimen en Olancho”.

Según Sabillón, esta persona se dedicaba al “hurto de ganado mayor, distribución de droga, sicariato y otros ilícitos”.

Al mismo tiempo, reveló que “en Semana Santa se dio el lujo de cerrar un balneario completo en Lepaguare, para él solo”.

El “terror de sicarios” deberá guardar prisión en una celda de máxima seguridad, explicó la fuente.

En relación a lo anterior, el director policial advirtió a quienes se dediquen a acciones irregulares que “no lo vamos a permitir, les vamos a poner mano dura”.

Síganos

21,577FansMe gusta
33,217SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Dos jóvenes mueren en fatal accidente de tránsito en el Caribe de Honduras

Tras impactar contra la parte trasera de un furgón, dos jóvenes perdieron la vida la mañana de este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera CA-13 a la altura del municipio de Arizona, Atlántida, Caribe de Honduras.

Interceptado un paquete con ricina dirigido a la Casa Blanca

Un paquete con ricina dirigido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue interceptado a comienzos de esta semana por los servicios de seguridad de la Casa Blanca, según han informado a medios norteamericanos dos funcionarios relacionados con el caso.

Honduras reclama a Guatemala por desechos en playas de Omoa y Puerto Cortés

Honduras hizo este sábado un enérgico llamado a las autoridades de Guatemala para que los desechos que arrastra el río Motagua no sigan invadiendo las costas hondureñas, ocasionando un daño ambiental, de salubridad, así como en el turismo y a la pesca artesanal en la zona.

Capturan a dos extranjeros con más de 20 mil dólares en zona sur de Honduras

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a dos extranjeros en posesión de más de 20 mil dólares en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Honduras alcanza 71,143 casos y 2,166 decesos por COVID-19

Honduras acumula este sábado 71 mil 143 contagios y dos mil 166 fallecimientos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), tras cumplirse 193 días de pandemia.