spot_imgspot_img

Capturan en La Ceiba a cuatro mareros en posesión de potente fusil

La Ceiba – Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), capturaron en las últimas horas en un sector de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras. a cuatro miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), en posesión de un potente fusil con el que intimidaban a comerciantes para cobrarles la extorsión.

Así lo informó la portavoz de la FNAMP en La Ceiba, Betty Rosales, quien indicó que, a los detenidos, dos hombres y dos mujeres, se les decomisó un fusil AR-15, con el que amenazaban al sector comercio de la ciudad a quienes también les enviaban notas extorsivas.

En ese sentido, agentes de la FNAMP, mediante un trabajo de investigación y seguimiento logró la captura de los cuatros miembros activos de la MS-13 en la colonia Las Delicias de La Ceiba.

Los detenidos han sido identificados como Nabil Alberto Velásquez Orellana de 23 años alias “El Beto”, encargado de recolectar el dinero producto de la extorsión lo que lograba mediante la amenaza y la intimidación.

Asimismo, fueron arrestadas Darling Lizeth Velásquez Orellana de 18 años alias “La Flaca” y Angélica María Martínez Padilla de 18 años alias “La Chaparra”, ambas miembros activas de la Mara Salvatrucha y encargadas de la recolección del dinero producto del cobro del mal llamado impuesto de guerra y de entregar notas extorsivas a los comerciantes.

Con ellas también fue capturado Noel Osmer Hernández Flores de 21 años alias “El Gigante”, encargado de hacer los actos de sicariato y extorsión para la MS-13 en La Ceiba.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img