spot_img

Capturan en la capital hondureña a supuesto miembro de banda delictiva «Al Qaeda»

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Un supuesto miembro de la banda delictiva «Al Qaeda», que figura en el cartel de los más buscados por la justicia hondureña, por suponerlo responsable del delito de homicidio fue capturado en las últimas horas en la capital hondureña, informó la Policía Nacional.

Con la finalidad de esclarecer un hecho criminal donde perdió la vida el ciudadano Exon Adrián Moradel Barrientos; agentes asignados a la Unidad de Estructuras Criminales (UEC), de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ejecutaron la captura del supuesto homicida en la colonia La Esperanza de Tegucigalpa.

El capturado de oficio albañil, cuenta con 30 años, es conocido dentro de la banda criminal como “Tecachi”, originario y residente del mismo sector donde se llevó a cabo la operación policial.

El motivo de su detención obedece a una orden emitida, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán, en fecha 25 de febrero del 2021.

Dicho sospechoso es un supuesto integrante de la banda delictiva denominada “Al Qaeda”, que delinque en diferentes sectores de la capital.

Los agentes asignados al caso pondrán al arrestado a disposición del Juzgado que solicitó la captura para que responda por el delito contra la vida que se le acusa, se conoció. (RO)

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img