spot_img

Capturan embarcación en Panamá con 558 kilos de cocaína, entre tripulación figura un hondureño

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – En las últimas horas un operativo combinado de autoridades de Colombia, Honduras y Panamá, detuvo una embarcación en alta mar en aguas panameñas con 558 kilos de droga, supuesta cocaína.

La información preliminar la confirmó el portavoz de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid, quien adicionó que en la embarcación se detuvo a cuatro hombres entre ellos un hondureño originario de Guanaja, Islas de la Bahía, y residente en Tela, Atlántida, identificado como Ramón Alvarado Dilver.

Martínez, especificó que el detenido enfrentará cargos en Honduras y Panamá, al tiempo que destacó que los operativos conjuntos a nivel internacional están dando certeros golpes al narcotráfico.

Se mantienen constantes lazos con la DEA y FBI de Estados Unidos y se llevan a cabo los operativos internacionales en colaboración con estas agencias, explicó.

Los 558 kilos de supuesta cocaína se encontraron en fardos de diferentes colores, y posteriormente se darán detalles del decomiso.

Las unidades de inteligencia ya estaban dando seguimiento a la embarcación y se sospechaba que transportaba droga y por ello fue requerida, comprobando la carga. LB

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img