spot_imgspot_img

Capturan cuatro supuestos extorsionadores en el valle de Amarateca

Tegucigalpa – La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), capturó a cuatro supuestos pandilleros por el delito de extorsión en Ciudad España y Hábitat, en el sector de Amarateca, zona central del país.

Las personas detenidas fueron identificadas como  Rafael Antonio Amador Corea (23), alias “Toño”, Keynor Antonio Amaya Cerrato (22),  alias “Bloom”, Darwin Josué Rojas Osorio (22), alias “Josecito” y un menor de 17 años identificado como alias “Frank”.

A Rafael Antonio Amador se le decomisó en el sector de Habitad, 2 mil 815 lempiras y 190 envoltorios de supuesta marihuana.

A los otros tres detenidos en Ciudad España se les decomisó 2 mil 200 lempiras, libros contables de plazas de extorsión y notas de cobros de extorsión con lenguaje de pandilleros donde generalmente envían órdenes a miembros de estructuras criminales. 

Asimismo, se les decomisó un arma de fuego de uso comercial Smith Wetson. 

Según investigaciones de los agentes, estas personas se encargaban de vender droga en todo el sector del valle de Amarateca colonia Habitad, Amarateca, Ciudad España y San Miguel Arcángel.

Todos serán remitidos a la Fiscalía correspondiente por suponerlos responsables por los delitos de tráfico ilegal de droga en perjuicio de la Salud del Estado de Honduras, evasión, extorsión y portación ilegal de armas de fuego.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,573SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img