spot_imgspot_img

Capturan cuatro sujetos vinculados al asalto a una cooperativa en Intibucá

Tegucigalpa- Agentes policiales lograron la captura en las últimas horas de cuatro personas, entre ellas una mujer, vinculados al asalto de una cooperativa ubicada en Jesús de Otoro, Intibucá, occidente de Honduras.

 

Los detenidos fueron identificados como Donald Dagoberto Perdomo (30), Orlin Mauricio Montes Oliva (25), Carlos Cristóbal Clavasquín (29), y  Angélica Jackeline Montes Madrid (21).

 

Según se informó las cuatro personas ingresaron a la cooperativa Taulabé, ubicada en el barrio Santa Cruz de Jesús de Otoro, despojaron de su arma al guardia de seguridad y obligaron a los empleados a entregar el dinero de la caja y la bóveda.

 

Tras el robo, los sujetos abordaron un vehículo y otros se desplazaron en motocicletas, por lo que los agentes policiales lograron realizar una persecución y detención de los delincuentes.

 

Al momento de la captura se les decomiso un vehículo tipo turismo color verde, con placa PBN 4219, mismo que tenía reporte de robo.

 

Asimismo, en el interior del vehículo se encontró una mochila conteniendo  la cantidad de 47mil 855 en diferentes denominaciones y cuatro  armas de fuego.

 

Los detenidos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público acusados del delito de robo agravado, asociación ilícita y portación ilegal de armas.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,140SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img