spot_imgspot_img

Capturan con armas de grueso calibre a ocho integrantes de mara 18 en SPS

Tegucigalpa – En una operación coordinada por la Policía hondureña se logró la captura este miércoles a ocho peligrosos miembros de la Pandilla 18, en posesión de armas de grueso calibre en la ciudad de San Pedro Sula (SPS).

Preliminarmente se informó que a los detenidos, miembros activos de la pandilla 18, se les decomisaron ocho fusiles, indumentaria policial, armas cortas, pasamontañas y dos vehículos.

D1kX544WwAE-yOt

La operación se concretó luego de una denuncia al sistema de monitoreo 911, donde se alertó de la presencia de los pandilleros en la zona, por lo que se les dio persecución hasta poderlos capturar.

La captura de los primeros cinco pandilleros se dieron en la 27 calle a inmediaciones de la Central de Abastos, mientras que la segunda detención de tres mareros fue en la Colonia Los Ángeles, cerca de la departamental de educación.

Entre los detenidos se encuentra Anthony Cantarero, jefe de la pandilla 18 en la zona norte, quien recientemente habría salido de la cárcel de máxima seguridad El Pozo en Ilama Santa Bárbara.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,595SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img