spot_imgspot_img

Capturan cabecilla de banda delictiva «Los Gonzáles» por delito de homicidio en Comayagua

Comayagua –  Un supuesto integrante de banda delictiva fue detenido este viernes por la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la aldea Cantoral, en Comayagua, tras varios días de seguimiento y vigilancia.

Los agentes identificaron al sospechoso con el nombre de José Isabel González (37), conocido en el mundo criminal como «Chavelo», quien es originario y residente en el lugar de la detención.

A este ciudadano se le siguen diligencia por suponerlo responsable de delitos graves en perjuicio de varios ciudadanos, entre ellos a mujeres.

Su arresto obedece a una orden de captura girada en fecha 12 de abril de 2016 por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Comayagua, por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de Uwaldo Nolasco Hernández.

Asimismo, se le supone responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de dos féminas.

Es importante mencionar que por este mismo hecho el pasado 15 de mayo de 2017, fueron detenidos otros dos integrantes de la banda delictiva de nombre José María González y Bertha Suyapa González González.

Los investigadores manifestaron que el ahora detenido es el cabecilla de una organización criminal denominada «Los González», quienes mantienen atemorizados a los vecinos de la aldea Cantoral y zonas aledañas.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,656SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img