Capturan banda que intentaba descuartizar a joven en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Agentes policiales capturaron este jueves a seis miembros de una supuesta banda que llevaba retenido a un joven para descuartizarlo en la colonia Las Ayestas de San Pedro Sula, norte de Honduras.
 

Según se informó, los agentes policiales lograron la captura mediante un operativo relámpago realizado en ese sector de la ciudad industrial.

Una fuente policial indicó que los individuos llevaban al joven quien un tanto nervioso logró pedir auxilio.

En ese sentido, la Policía logró rescatar al joven y capturar a seis hombres todos miembros de una pandilla del sector.

Los detenidos serán puestos a las órdenes del Ministerio Público para ser investigados si tienen que vinculación con otros crímenes que se han registrado en el sector.

El hallazgo de cadáveres embolsados y descuartizados es un hecho que se ha vuelto común en las principales ciudades del territorio hondureño.

Honduras es uno de los países más violentos del planeta con 20 homicidios diarios, según registros de organismos especializados en el tema.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,601SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Con dos mil pruebas procesadas, Honduras suma 2,661 decesos por COVID-19

Se registró, además, 951 nuevos casos de COVID-19 tras 2 mil 068 pruebas PCR procesadas por el Laboratorio de Virología.

México retorna a 136 migrantes hondureños

El portal Quadrantin Chiapas publicó que las autoridades mexicanas que los migrantes fueron sacados de la estación, los transportaron en cuatro vehículos hacia el aeropuerto internacional de Tapachula, los subieron al avión con destino hacia Honduras.

OMS: politización y falta de compromiso ante la pandemia, grandes obstáculos

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, subrayó hoy que la politización de la pandemia y la falta de concienciación en algunos casos sobre la gravedad de ésta son grandes obstáculos en la lucha contra una crisis "que está muy lejos de su final".

Carlos Cordero, nuevo Embajador de Honduras en El Vaticano

El extitular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Carlos Antonio Cordero Suarez, fue designado por el gobierno de Honduras como Embajador ante El Vaticano.

Remiten caso Pandora a Juzgado de Letras en Materia de Corrupción

Los imputados son el ministro de Agricultura y Ganadería, Jacobo Regalado, Norma Montes, Velkys Hernández, Laura Arita y Fernando Suárez.