Capturan banda de secuestradores en San Manuel, Cortés

Tegucigalpa – La Policía hondureña logro la captura de cuatro peligrosos integrantes de una banda que se dedicaba al secuestro, extorsión y otros tipos de delitos en la ciudad de San Manuel, Cortés, norte de Honduras.
 

La captura de la banda criminal se produjo en La Sabana, Cortés, y las autoridades aseguran que los antisociales participaron al menos en cinco secuestros en los últimos días en esa zona del país.

Según las investigaciones, los capturados se dedicaban, además, a extorsionar negocios del sector y que varios de sus miembros habían cometido varias violaciones.

Los detenidos se identificaron como Danilo Alonso Córdoba Martínez, Sandra Yuvina Sarmiento Medina (24), Susan Alejandra Muñoz Pacheco (20) y Laura Jareth Pacheco Medina (38).

Uno de los malvivientes fue capturado en San Manuel, Cortés, en tanto los demás en San Pedro Sula.

Autoridades policiales continúan las pesquisas para determinar en qué otros hechos criminales habrían participado los ahora detenidos.

Muchas bandas criminales que se dedican al secuestro y la extorsión operan principalmente en la zona norte del país.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,570SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En allanamientos decomisan varias cajas de alcohol supuestamente adulterado

Luego de reportarse la muerte de más de una decena de personas fallecidas por intoxicación alcohólica, este martes agentes de la Policía Nacional realizaron varios operativos a fin de decomisar varias cajas del aguardiente conocido como "Dominó".

EEUU supera el 50 % de los votos de 2016 a una semana de las elecciones

Casi 70 millones de estadounidenses han depositado ya su voto de forma anticipada cuando falta una semana exacta para las elecciones a la Casa Blanca, una cifra que ya supone el 50 % de los que acudieron a las urnas en 2016.

Con más de dos mil pruebas procesadas, Honduras supera los 94 mil casos de COVID-19

Se confirmó las muertes de seis personas: 2 en Comayagua, 2 en Francisco Morazán, 1 en La Paz y 1 en Cortés.

Procedimiento al alcalde capitalino será igualitario y justo, garantiza titular de la CSJ

“Esperamos y tenemos la certeza de que será un procedimiento igualitario y justo en el marco de los respetos y el derecho que tiene la persona que ha sido solicitada en antejuicio por el Ministerio Público”, aseguró Argueta.

Médicos Sin Fronteras termina su misión de respuesta por COVID-19 en Honduras

En un comunicado, la ONG confirmó el fin de sus actividades en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), que ha sido acondicionado ante la pandemia.