Capturan alcalde de Reitoca, lo ligan con masacre de La Venta

Tegucigalpa- Autoridades hondureñas capturaron la mañana de este martes al alcalde de la comunidad de Reitoca, Francisco Morazán, Víctor Manuel Meza, a quien se le supone responsable de la muerte de cinco personas, hecho ocurrido cerca de la comunicad de La Venta este fin de semana.

Las acciones de investigación han sido coordinadas por el Ministerio Público y sus fiscales presentaron este lunes las acciones que corresponden previo a la captura del alcalde de filiación liberal.

Un reporte del comisionado policial José Ponce Alvarado, da cuenta que el edil fue capturado tras las pericias e indicios racionales fuertes en poder de las autoridades.

Ponce Alvarado dijo que al alcalde de Reitoca también se le vincula con otros actos relacionados con el crimen.

victor

Detalló que el edil fue capturado en un retén en el sector de El Tablón y junto a él hay más detenidos para investigación.

El titular de la DPI aseveró que a Meza se le acusa de ser el autor intelectual y material del quíntuple crimen y de acuerdo a las investigaciones, el edil es uno de los que disparó.

En Honduras los alcaldes han estado en el ojo del huracán durante los últimos años debido a que muchos de ellos han resultado relacionados con acciones criminales.

El edil será presentado a los tribunales de justicia en el transcurso de esta mañana.

Lo + Nuevo

22,266FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte