spot_imgspot_img

Capturan a uno de los sospechosos de la masacre de Chamelecón

Tegucigalpa – La Policía de Investigación de San Pedro Sula capturó al primer sospechoso de haber participado en la matanza de cinco personas esta madrugada en una cuartería de la colonia 14 de Julio en la ciudad de Chamelecón, norte de Honduras.
 

El portavoz de la policía de investigación, Óscar Aguilar, informó que se realizo una vigilancia en el sector para dar con el paradero de los actores de la masacre registrada esta madrugada en la 14 de Julio, donde murieron cinco personas y otras cuatro resultaron heridas.

El detenido fue identificado como Marlon Eduardo López Pérez (21).

Datos preliminares señalan que el motivo del porqué pudo haber sucedido el hecho, es por un pleito entre maras que operan en el sector, uno de los más calientes de la zona.

Según Aguilera, el detenido es miembro de la mara 18, mientras que las personas que perdieron la vida eran de la 13.

Asimismo, dijo que en la masacre participaron varias personas, pero ya se encuentran tras la pista de los demás criminales.

Entre las cinco personas que perdieron la vida se registró una mujer que estaba en estado de embarazo de nombre Miriam Almendares. Los otros fallecidos fueron: Jonathan Carias, Carlos Eduardo Miranda y un menor de edad de quien no se dieron datos.

Las cuatro personas heridas responden a los nombres de: Erika Yesenia Gómez, José Alexis Vásquez, José García Santos y otro menor de edad, de quien tampoco se proporcionó su identidad.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,393FansMe gusta
39,401SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img