spot_imgspot_img

Capturan a uno de los más buscados en Honduras junto a otros tres supuestos miembros de la banda “Los Tercereños”

San Pedro Sula – Un total de cuatro sujetos presuntos miembros de la organización criminal “Los Tercereños” fueron capturados durante las últimas horas en un sector de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras, entre ellos uno de los más buscados por la Policía hondureña.

La aprehensión de estos supuestos criminales ocurrió producto de un operativo policial, realizado en la colonia Sinaí del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

Entre los ahora detenidos, destaca un menor de 16 años, dos hombres de 20 y 21 años, originarios y residentes en ese mismo vecindario donde fueron capturados, y un hombre de 25 años que sobresalía en la lista de los más buscados de la Policía Nacional en el territorio hondureño.

El paradero de ese último detenido, fue investigado durante los últimos años, ya que tenía tres órdenes de captura por diversos delitos, entre ellos, el asesinato de un agente policial.

Como producto de la operación, se les decomisó un arma de fuego AK-47, una pistola, calibre nueve milímetros y droga.

Los cuatro sujetos fueron puestos a la orden de las autoridades pertinentes quienes se encargarán de continuar con el proceso conforme a lo establecido en la ley.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img