spot_img
spot_imgspot_img

Capturan a un sospechoso del atentado contra policías militares en Corinto

Por:

Tegucigalpa – Una de las personas que formó parte del atentado registrado el viernes contra miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), fue detenida la tarde de este sábado en Corinto, Cortés, zona norte de Honduras.

El portavoz de las Fuerzas Armadas, teniente José Coello, informó que varios agentes fueron agredidos por supuestos criminales en Corinto.

La patrulla en que se conducían los uniformados estaba con las llantas ponchadas, los vidrios destruidos, y al parecer su objetivo era quemarla, pero los agentes fueron rescatados por policías cuando varios pobladores de Corinto querían “lincharlos”.

Sostuvo que esa zona donde se encontraban los miembros de la Policía Militar sirve de trasiego de droga, mercancía y de tráfico de personas.

En ese sentido, dijo que se ha reforzado la zona en la lucha contra dichos flagelos.

En la acción ocurrida salió un efectivo de la Policía Militar y un miembro del ejército quienes forcejearon con las personas que las atacaron.

En tal razón, en los operativos realizados este día en la zona se reportó la captura de uno de los sospechosos que atentaron contra los militares y la patrulla.

Aseguró que todas las personas que participaron en la acción violenta están identificadas  y serán puestas a las órdenes de la justicia.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img