spot_imgspot_img

Capturan a un septuagenario sospechoso de homicidio en Talanga

Tegucigalpa – La Policía Nacional en cumplimiento a una denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencias 911, capturó infraganti a un ciudadano de la tercera edad por suponerlo responsable de los delitos de homicidio y portación ilegal de armas de fuego.

El hecho delictivo ocurrió minutos antes de la captura del sospechoso. El ciudadano fue encontrado al interior de un horno artesanal con el arma de fuego con la que se supone cometió el ilícito.

La acción policial fue ejecutada por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Unidad Departamental de Prevención de la Policía (UDEP), número ocho con sede en el municipio de Talanga, Francisco Morazán.

El sospechoso es un septuagenario de 72 años, de oficio comerciante, originario de Cedros y residente en el lugar de la detención.

Según el informe policial, se recibió una denuncia a través de la plataforma del número de emergencia 911 en la cual se reportó el homicidio de una persona causado por arma de fuego, por lo que de inmediato agentes policiales se desplazaron al lugar constatando la veracidad de la información.

En la escena del crimen se recabó información de los testigos que indicaron la ruta que tomó el ciudadano que había cometido el hecho, de inmediato se desplazaron varios uniformados por la zona, logrando la captura del principal sospechoso a la altura de un solar baldío; el sujeto se encontraba al interior de un horno artesanal supuestamente para evitar que los agentes lograran dar con su paradero.

Al momento de la detención se le decomisó el arma de fuego con la que habría cometido el repudiable hecho delictivo. El detenido será puesto a la orden del Ministerio Público para continuar con el proceso legal en su contra.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img