spot_img

Capturan a tres sujetos vinculados a la extorsión en San Pedro Sula

San Pedro Sula- La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), capturó este sábado a tres sujetos miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13), a quienes se les vincula con el delito de la extorsión  en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan David Aguilar Mejía (20), Walter René Zuleta Hernández (22), y Abraham Isaac Rodríguez (20).

Según se informó, la detención de los tres jóvenes se realizó luego que se realizará una labor de vigilancia y seguimiento por denuncias de testigos protegidos.

Al momento de la detención, a  los sujetos se les decomisaron mil 120 lempiras producto de la extorsión, cuatro celulares, y una lista con nombres de negocios a los cuales extorsionaban.

Los tres jóvenes serán puestos a las órdenes del Ministerio Público acusados del delito de la extorsión.

En lo que va del presente año se han capturado a más de 500 personas vinculadas al delito de la extorsión.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img