Capturan a tres sospechosos de dar muerte a menor en Santa Bárbara

Tegucigalpa – El jefe de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), en la zona noroccidental del país, Germán Alfaro, confirmó la captura de tres sospechosos de dar muerte y enterrar a menor en el municipio de Ilama, Santa Bárbara, al occidente de Honduras.
 

Anderson Jaret López Cardona, había desaparecido desde la tarde del lunes cuando se dirigía hacia la casa de uno de sus compañeros de escuela a realizar una tarea, y en las últimas horas fue encontrado sin vida y semienterrado en un solar baldío aledaño al centro de enseñanza donde estudiaba.

Tras lo ocurrido, las autoridades comenzaron con las acciones de investigación y búsqueda de los responsables, por lo que ya reportan la detención de tres individuos.

Alfaro indicó que los detenidos responden a los nombres de Alex Fabricio Tróchez (15), Ismael Antonio Zúniga Tróchez (16) y un tercero de quien no fue proporcionada su identidad.

Según la fuente, uno de ello le dio muerte al menor y el otro lo enterró.

Mientras tanto las investigaciones del crimen continúan para esclarecer las causas por las que los victimarios habrían matado al niño.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,593SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Continúan labores de limpieza en La Lima, pobladores piden más maquinaria

Las labores de limpieza en el municipio de La Lima no se detienen desde hace tres días, pero la maquinaria que se encuentra en el sector es insuficiente para limpiar los escombros dejados por las tormentas tropicales Eta y Iota.

Al menos 17 menores han fallecido por dengue en el Materno Infantil este año

Al menos 17 menores han perdido la vida por causas del dengue grave en el bloque Materno Infantil del Hospital Escuela de esta capital.

Se desborda nuevamente el río Ulúa e inunda colonia La Democracia de El Progreso, Yoro

Una nueva crecida del río Ulúa ha provocado en las últimas horas que se desborde e inunde viviendas de la colonia La Democracia de El Progreso, Yoro, región norte de Honduras.

Pronostican lluvias y chubascos en tres departamentos del país

Los departamentos de Gracias a Dios, Olancho y Francisco Morazán, experimentarán lluvias de leves a moderadas generadas por el ingreso de humedad del mar Caribe al país, informó este sábado el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.