Capturan a tres sospechosos de dar muerte a menor en Santa Bárbara

Tegucigalpa – El jefe de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), en la zona noroccidental del país, Germán Alfaro, confirmó la captura de tres sospechosos de dar muerte y enterrar a menor en el municipio de Ilama, Santa Bárbara, al occidente de Honduras.
 

Anderson Jaret López Cardona, había desaparecido desde la tarde del lunes cuando se dirigía hacia la casa de uno de sus compañeros de escuela a realizar una tarea, y en las últimas horas fue encontrado sin vida y semienterrado en un solar baldío aledaño al centro de enseñanza donde estudiaba.

Tras lo ocurrido, las autoridades comenzaron con las acciones de investigación y búsqueda de los responsables, por lo que ya reportan la detención de tres individuos.

Alfaro indicó que los detenidos responden a los nombres de Alex Fabricio Tróchez (15), Ismael Antonio Zúniga Tróchez (16) y un tercero de quien no fue proporcionada su identidad.

Según la fuente, uno de ello le dio muerte al menor y el otro lo enterró.

Mientras tanto las investigaciones del crimen continúan para esclarecer las causas por las que los victimarios habrían matado al niño.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hospitales móviles estarían habilitados en noviembre, según interventor de Invest-H

“Yo espero ya la próxima semana dar la noticia de que los cinco hospitales ya se encuentran navegando hacía Honduras”, confió.

Un deceso bajo sospecha de COVID-19 se reporta en hospitales del Distrito Central

En el Hospital de Especialidades del IHSS en esta capital, han muerto 101 mujeres y 304 hombres para un total de 405 decesos, desde que comenzó la pandemia en marzo pasado.

Empleados del Hospital Vicente D’Antoni protestan por incumplimiento de contrato colectivo

Un grupo de empleados del Hospital Vicente D'Antoni de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras realizan este viernes una protesta debido al incumplimiento del contrato colectivo.

Sindicatos de la salud acuerdan dar un compás de espera al gobierno para que cumpla sus demandas

las organizaciones sindicales del sector salud acordaron dar un compás de espera hasta el próximo 20 de septiembre para que el gobierno les cumpla sus demandas

Sindicato denuncia despidos masivos en la UNAH

El sindicalista informó que, en los dos últimos días, más de mil empleados de ese centro de educación superior en Honduras han recibido el “sobre blanco”.