spot_img

Capturan a tres personas con gran cantidad de droga en la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), capturaron en las últimas horas a tres personas, entre ellas una mujer, quienes se transportaban en un taxi llevando una gran cantidad de droga en la periferia oriental de la capital hondureña.

Así informó el portavoz de la Policía Militar, teniente Mario Rivera, quien detalló que la captura se realizó en la calle que conduce a la aldea El Tablón, mientras se realizaba un operativo de rutina.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Rafael Amador Vásquez, Belkis Judith Reyes y Alex Leonardo Rodríguez, quienes se conducían en un taxi con número de registro 1296.

cap

Al momento del registro se les encontró en posesión de cuatro paquetes conteniendo supuesta marihuana con un peso aproximado de tres libras y media, 10 carrucos de la hierba, 50 bolsas transparentes conteniendo esa misma droga, 25 piedras de crack, cinco teléfonos celulares y ocho mil 740 lempiras en efectivo, precisó Rivera.

Detalló que la captura se realizó en la calle principal que conduce a la comunidad de Montefresco de la aldea El Tablón.

Añadió que la captura se hizo en el marco de los operativos que constantemente ejecuta la PMOP y se han intensificado las acciones a nivel nacional logrando una considerable reducción en los índices de delincuencia en todo el país.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img