spot_imgspot_img

Capturan a supuestos sicarios en Lempira

Lempira – La Policía Nacional capturó este sábado a tres supuestos integrantes de una organización delictiva dedicada a cometer delitos de sicariato, entre otros ilícitos, en el departamento de Lempira.

La acción se efectuó en los municipios de Erandique y La Iguala por parte de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Policía Preventiva y Grupo Cobras.

Las personas capturadas fueron identificadas como Alan Gladimir Membreño Martínez, Pablo Cruz Pérez y Ever García López.

Alan Membreño tiene orden de captura por los delitos de asesinato y allanamiento agravado de morada en perjuicio de Máximo Díaz y Elsa García, emitida en fecha 1 de marzo del 2017

Mientras Pablo Cruz, tiene orden de captura pendiente por suponerlo responsable del delito de homicidio simple en perjuicio de Evelio Anael Vargas, emitida en fecha 23 de febrero del 2017.

Ever García López, también tiene una orden de captura por suponerlo responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido, emitida en fecha 28 de febrero del 2017.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,924SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img