spot_imgspot_img

Capturan a supuestos sicarios de la pandilla 18 en el norte de Honduras

San Pedro Sula– Cuatro miembros de la Pandilla 18 fueron detenidos este martes en el marco de la Operación Hormiga VI en el municipio de La Lima, departamento de Cortés, norte de Honduras.

Los allanamientos se ejecutaron en el sector conocido como La Cumbre en el municipio de La Lima, por parte de miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), quienes lograron la captura de cuatro supuestos sicarios de la Pandilla 18 a quienes les decomisaron droga y armas.

Los detenidos fueron identificados como Neptalí Sierra, Bayron Ruiz, Darwin Alexander y Eduard Banegas.

A estas personas se les decomisaron armas de fuego entre ellas una escopeta y dos revólveres, 79 cartuchos, 173 envoltorios conteniendo en su interior supuesta marihuana, otras dos bolsas de la hierba, 136 bolsitas con supuesta cocaína y 436 piedras de crack.

Mientras tanto, en el marco de la misma operación en la montaña de El Merendón en San Pedro Sula fue desmantelado un centro de operaciones de la estructura criminal Mara Salvatrucha (MS-13), donde se capturó a 12 integrantes de la clica, uno de ellos falleció en una clínica, indicó el portavoz de la Policía Nacional en San Pedro Sula, subcomisionado Marlon Miranda.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,753SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img