Capturan a supuesto traficante de drogas en Gracias a Dios

Gracias a Dios – La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), detuvo a un supuesto traficante de drogas en la comunidad de klupki municipio de Villeda Morales, departamento de Gracias a Dios.

La persona detenida fue identificada como José Emilio Arrechavala Galindo (42), alias “El Tigre”, originario y residente de la comunidad de klupki.

José Arrechavala tenía orden de captura por suponerlo responsable del delito tráfico ilegal de drogas, tenencia de armas prohibidas e indumentaria militar.

También se le dio captura a Ricki Arrechavala Mendoza (18), quien es hijo del señor Arrechavala Galindo y se le supone responsable del delito de asociación ilícita y tenencia ilegal de armas.

José Emilio Arrechavala Galindo fue remitido al Juzgado de Letras de Puerto Lempira, donde se realizó la audiencia inicial y fue remitido por orden del juez al centro penal de esta ciudad para darle el seguimiento a su proceso.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,694SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hondureños en Estados Unidos envían ayuda a damnificados de Eta e Iota

Un barco de apoyo logístico de la Fuerza Naval de Honduras partirá mañana jueves del puerto Everglades (Florida, EEUU), con unas 200 toneladas de ayuda que los hondureños radicados en Estados Unidos donaron a los miles de compatriotas suyos damnificados por las tormentas Eta e Iota.

BCH transfiere L.5,600 millones al gobierno para atender emergencia de COVID y tormentas

Un total de 331 millones de dólares ha prestado el Banco Central de Honduras (BCH), al gobierno central para hacer frente a la emergencia presentada por la pandemia de COVID-19 y los fenómenos naturales, dijo el presidente de la institución Wilfredo Cerrato.

Inicia en Tegucigalpa operativo “Navidad Segura”

Rivera garantizó la seguridad a los ciudadanos, pero exhortó a tomar las medidas de prevención correspondientes.

Reportan cuatro decesos con sospecha de COVID-19 en hospitales capitalinos

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este miércoles una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), contabiliza un deceso por causa del virus.

CNE denuncia que no ha recibido base de datos del nuevo censo electoral elaborado por el RNP

“El Registro Nacional de las Personas envió el 1 de diciembre un enlace vía interconexión, al cual no se ha podido acceder a pesar de los intentos y el trabajo de nuestro equipo técnico”, reprocha el comunicado.