spot_imgspot_img

Capturan a supuesto responsable del asesinato de un menor de seis años en Intibucá

Tegucigalpa- Los agentes del Departamento de Operaciones Especiales, en conjunto con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), capturaron en las últimas horas a un hombre acusado por el delito de asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido en San Miguelito, Intibucá, occidente de Honduras.

El imputado responde al nombre de Jacobo Vásquez Pérez, de 36 años de edad, a quien la Fiscalía lo acusa de haber asesinado al niño Josué Isair Reyes Sánchez de seis años de edad y por el asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

El menor perdió la vida con arma de fuego, en un hecho ocurrido el 12 de julio del presente año en el caserío Las Minas, entre La Esperanza y Gracias, Lempira.

Según las investigaciones de la ATIC, el ataque se produjo alrededor de las 7:30 de la noche, cuando abrieron fuego desde fuera de la casa y resultando muerto el menor y con heridas el testigo protegido.

Los técnicos en procesamiento de escena del crimen de la ATIC, de igual forma encontraron un arma de fuego que será enviada para un análisis de balística.

La persona detenida será presentada ante los juzgados de la ciudad de La Esperanza, Intibucá.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,140SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img