Capturan a supuesto pandillero acusado de asesinatos en serie

Tegucigalpa – Autoridades policiales dieron captura esta mañana a un supuesto pandillero, acusado de ultimar a más de siete personas, entre ellas, a un taxista capitalino que a su vez era cantante de reggaetón.
 

Griselda Soriano, vocera de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), informó que la captura de Gustavo Arnulfo Gonzales Rivera (19), alias “luna” y supuesto integrante de la mara 18, se produjo en la colonia 14 de marzo de la capital.

Agregó que se investiga al sospechoso de ser parte de una serie de asaltos a carros repartidores, así como a ciudadanos, además de varios homicidios o asesinatos ocurridos en los últimos días.

En este sentido, citó el caso del asesinato de un taxista el día martes, quien también era cantante de reggaetón, “así como otros ocho ilícitos en los cuales ha participado”. El taxista y cantante ultimado se llamaba Jefrey Mejía Chirinos.

La vocera policial reveló que en el operativo de captura, se decomisó al supuesto hechor, un arma de fuego calibre nueve milímetros y dos cargadores, misma que será investigada para establecer en cuantos casos ha participado el supuesto pandillero juvenil.

Al operativo de la captura se unieron agentes asignados a la unidad policial que investiga la muerte de menores, en coordinación con los departamentos contra asaltos y el departamento de investigación de delitos contra la vida.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,610SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Harris y Trump calientan la campaña en Florida en último fin de semana

La candidata demócrata a la Vicepresidencia de EE.UU., Kamala Harris, dijo este sábado en Miami que hay que votar en estas elecciones, porque "están en juego" todas las cosas que importan, entre las que mencionó el camino a la ciudadanía para los indocumentados y la separación de familias inmigrantes.

Gasolinas sufren una rebaja y el diesel mantendrá precio a partir del lunes

La nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, establece que las gasolinas sufrirán una rebaja de centavos y el diesel mantendrá su precio.

Trasiego de dinero sucio desafía a la autoridad en Honduras

Tegucigalpa - El dinero producto del lavado de activos sigue siendo uno de los delitos que más se han mantenido y que...

Diagnóstico a tiempo es vital para salvar la vida de miles de mujeres con cáncer de mamas

Melisa Lizeth Rodríguez Lobo, es una de las 34 mil mujeres que han sido atendidas en la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM), y quien a sus 44 años, se encuentra en el proceso de recuperación tras dos años de lucha contra la terrible enfermedad.

ENEE pierde un millón de lempiras cada hora y la reducción de pérdidas no se cumple, admite el sindicato

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), está perdiendo un millón de lempiras diarios y la reducción de pérdidas por parte de la Empresa Energía Honduras (EEH), no se está cumpliendo, admitió este sábado el presidente del sindicato de esa institución, Miguel Aguilar.