spot_imgspot_img

Capturan a supuesto extorsionador en colonia La Haya de Comayagüela

Tegucigalpa- Las autoridades policiales informaron este miércoles de la captura de un supuesto extorsionador cuando realizaba la operación en la colonia La Haya de la ciudad Comayagüela en la capital hondureña.
 

El jefe de la Policía de Fronteras, Silvio Inestroza, dijo que después de realizar un seguimiento se capturó al supuesto extorsionador al momento que recibía una bolsa negra conteniendo una fuerte cantidad de dinero.

El detenido fue identificado como Óscar Armando Castellanos de 20 años de edad, originario de Comayagua y residente en la citada colonia.

El joven dijo a los medios que él no es extorsionador y que cuando se dirigía a su casa una mujer que hablaba por teléfono le entrego la bolsa y en ese momento lo detuvieron.

El capturado indicó que él se dedica a estudiar en el instituto José Cecilio del Valle.

Las autoridades policiales pondrán a las órdenes del Ministerio Publico al detenido para su respectiva investigación.

La captura de este supuesto extorsionador se da un día después que el Congreso Nacional aprobara en un solo debate la reforma al artículo 222 del Código Penal, que eleva las sanciones a la extorsión (impuesto de guerra) y el chantaje, además que castiga con cadena perpetua si en el desarrollo de la acción delictiva la víctima o un familiar es asesinado.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,437SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img