spot_imgspot_img

Capturan a supuesto asesino de un miembro de la comunidad LGTBI en 2018

Tegucigalpa – Agentes de la Unidad de Investigación de Casos a Víctimas Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron este miércoles en el municipio de Valle de Ángeles, al principal sospechoso de asesinar a un miembro de la comunidad Lésbica, Gay, Transexual, Bisexual e Intersexual (LGTBI).

El informe policial establece, que, en atención a una orden de captura, los funcionarios policiales hicieron la captura en el sector conocido como calle de Los Pabellones en Valle de Ángeles.  

El detenido de 25 años, se le supone responsable del asesinato de José Alexis Cárdenas Martínez de 43 años, quien era miembro de la comunidad LGTBI.

Este hecho ocurrió el pasado 17 de junio de 2018, en Santa Lucía, cuando la víctima se encontraba en las afueras de un bar de la zona y de repente el sospechoso inició a molestarlo, por lo que decidió ir a denunciarlo a la posta policial.

Cuando Cárdenas Martínez regresó, fue interceptado por el detenido, quien lo golpeó y lo atacó con un objeto romo hasta quitarle la vida.

La DPI pondrá al sospechoso a disposición del juzgado capitalino para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img