Capturan a sujetos en poder de armas, drogas y hasta una guillotina en la capital

Tegucigalpa – Agentes policiales capturaron este jueves mediante un operativo a supuestos delincuentes quienes tenían en su poder una guillotina, varias armas y droga, en la capital hondureña.
 

El titular de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), Leandro Osorio, informó que en varias operaciones se detuvieron a 10 personas a quienes se les decomiso 15 gramos de supuesta cocaína, 59 piedras de crack, tres libras de marihuana, 52 carrucos, cinco armas de fuego de diferentes calibres, dos machetes, una guillotina y un listado de personas a quienes supuestamente extorsionan.

Osorio sostuvo que a los sujetos detenidos se les vincula al rapto de una familia en la colonia Estados Unidos de Tegucigalpa.

Las personas detenidas serán presentadas ante el Ministerio Público acusados de los delitos de portación ilegal de armas, asociación ilícita, extorsión y narcomenudeo.

Las autoridades de investigación investigan para que era utilizada la guillotina por los presuntos malvivientes.

Síganos

21,673FansMe gusta
33,283SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.

Aprobado decreto que traslada Semana Morazánica a noviembre

El Congreso Nacional (CN) aprobó este jueves un decreto para que los feriados correspondientes a la Semana Morazánica se trasladen para noviembre “únicamente por este año”, expresa el comunicado del Legislativo.

Sobrina de Trump denuncia al presidente y su familia por supuesto fraude

Mary L. Trump, la sobrina de Donald Trump que recientemente ganó notoriedad tras publicar un libro sobre su familia, denunció al presidente de Estados Unidos y a sus hermanos a los que acusa de fraude y les exige una compensación.