spot_imgspot_img

Capturan a sospechosos de triple asesinato en Chamelecón

San Pedro Sula- Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) capturaron  este mediodía a cuatro sospechosos de asesinar a tres personas en la colonia San Isidro, del sector Chamelecón, norte de Honduras.

-Anoche supuestos pandilleros asesinaron a dos hombres y una mujer hecho que indigno a los vecinos del lugar ya que consideraban a los ahora occisos personas honradas.

Tras el triple crimen se montó un operativo en varios sectores de la ciudad industrial, dando con los sospechosos en la colonia Suyapa donde se capturó a Yosselin Paola Gómez López (22), quien tiene orden de captura vigente por el delito de robo; Yeyson Modesto Velásquez Alvarado (18), Jorge Nahúm Pérez Zepeda (28) y Oscar Alfredo Cruz García, todos supuestos integrantes de la mara 18.

capturasdps-sps

Al momento de su captura se les decomisó un fusil de asalto de repetición automática Ak-47, un fusil de asalto AR-15, municiones y radios de comunicación.

Los sospechosos son investigados por los delitos de extorsión y homicidio ocurrido el 6 de junio de 2015 en el mismo sector Chamelecón, donde fallecieron tres personas en un mismo hecho, detalló el portavoz de la Policía en San Pedro Sula, comisario Jorge Rodríguez.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,900SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img