spot_imgspot_img

Capturan a sospechoso de la muerte de una fémina en la zona sur

Choluteca-  En una rápida acción investigativa y tareas de identificación y localización en el barrio Tamarindo del municipio de Choluteca, la Policía Nacional capturó al responsable del homicidio en perjuicio de una fémina.

La rápida acción policial fue realizada por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Prevención (UDEP) número seis de Choluteca.

El detenido fue identificado como Santiago Sabino Herrera Ramírez de 39 años, originario de El Paraíso y residente en la colonia Javier Soriano de Choluteca.

Según la información preliminar, el ahora detenido supuestamente mantenía una relación sentimental con la víctima identificada como Brenda Aracely Villalobos Montalván, con quien el pasado miércoles 21 de febrero, salieron a departir a un centro nocturno del sector.

Ya en el lugar y pasada las horas, la víctima se levantó, se dirigió al baño y cuando salió, Herrera Ramírez la estaba esperando afuera y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones dejándola gravemente herida, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario dónde posteriormente falleció.

Al detenido se le decomisó una pistola, supuestamente el arma con la que le quitó la vida a la fémina por lo que será enviada a los laboratorios para su análisis.

Asimismo, se le confiscó un vehículo tipo camioneta, marca Ford Escape, color rojo en la cual se transporta y pretendía huir y un teléfono celular.

Los agentes elaboran el expediente investigativo en contra de Herrera Ramírez.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora imputado a la Fiscalía del sector para que responda por el delito que se le acusa.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,643SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img