Capturan a sospechoso de asesinar a dos hombres en la capital

Tegucigalpa – Agentes policiales capturaron a un sujeto sospechoso del asesinato de dos hombres en la aldea Nueva Flores, salida a Olancho.

El sujeto fue detenido cuando se transportaba en un vehículo sin placas y con similares características del auto utilizado para cometer el doble crimen.

Los agentes policiales interceptaron el automotor a la altura de la colonia Casandra procediendo a la detención de su motorista un hombre de 34 años de edad y su acompañante una joven del sexo femenino, quien posteriormente fue dejada en libertad.

El detenido y el vehículo decomisado fue trasladado a una estación policial para continuar con la investigación del hecho que se les acusa.

Según las primeras indagaciones, este vehículo supuestamente habría sido utilizado para ejecutar la muerte de Elvin de Jesús Gómez Matamoros y Osman Rolando Valeriano Raudales, hecho suscitado en la Aldea Las Flores salida a Olancho la tarde del domingo.

Actualmente se realizan investigaciones técnico científicas para determinar la participación del imputado en el hecho antes detallado.

Lo + Nuevo

22,568FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte