spot_img

Capturan a seis personas con 79 fardos de droga en alta mar

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- La captura de seis personas entre ellas cuatro colombianos y el decomiso de 79 fardos de supuesta cocaína en Gracias a Dios.

-Entre los detenidos se encuentran cuatro colombianos.

El portavoz de las Fuerzas Armadas, capitán José Coello, detalló que el decomiso y captura se realizó a dos millas náuticas del municipio de Ahuas en Gracias a Dios.

Sostuvo que en la operación de la Fuerza Naval se logró la captura de cuatro colombianos y dos hondureños quienes trasladaban 79 fardos de clorhidrato de cocaína.

Los detenidos fueron identificados como: Marvin Antonio Echeverría, Ronald Wood ambos hondureños; Rubén Darío Pantoza, Rafael Eduardo Pérez, David Barrios y Rafael Enrique Pérez, todos colombianos.

La droga y los detenidos están siendo trasladados hacia la base naval de Caratasca en ese departamento de Gracias a Dios.

Agregó que posteriormente la droga y los detenidos serán trasladados a la capital para contabilizar la cantidad de la misma que se estima sea más de una tonelada.

Asimismo, los detenidos serán puestos a las órdenes del Ministerio Público para que sean acusados de tráfico de drogas. IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img