Capturan a salvadoreño vinculado al delito de trata de personas en Ocotepeque

Tegucigalpa- Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI),  detuvieron a un ciudadano salvadoreño al momento que realizaba el traslado de manera irregular de tres personas.

La detención se llevó a cabo en ese municipio de Santa Fe, Ocotepeque, durante el desarrollo de un operativo contra la trata de personas, en el cual se realizò inspección a vehículos del transporte público y particulares.

El detenido de 33 años de edad, era el conductor de un vehículo tipo taxi, quien trasladaba de manera irregular a tres ciudadanos de nacionalidad salvadoreña.

Entre las personas requeridas se encuentra una madre y sus dos menores hijos, quienes serán remitidos al Instituto Nacional de Migración para que se realice el trámite que por ley corresponde.

Mientras tanto, el sospechoso será puesto a disposición de la Fiscalía correspondiente por suponerlo responsable del delito de tráfico ilegal de personas.

Al momento de la captura se le decomiso el vehículo tipo taxi, tres teléfonos celulares, 540 dólares y 250 lempiras.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,651SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan dos decesos con sospecha de COVID-19 en hospitales capitalinos

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este lunes el deceso de una persona en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, mientras que en Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), también reporta un paciente fallecido por causa del coronavirus.

Gobierno dará prioridad al sector cafetalero en plan de reconstrucción nacional

“Hay que cosechar café, ya está el grano maduro y aún algunas fincas no tienen acceso, así que unas de las prioridades del gobierno es dar acceso a la gente a sus fincas”, declaró a periodistas en Tegucigalpa.

Sector empresarial insiste en postergar segundo pago a cuenta del ISR

El sector empresarial volvió a hacer un llamado al gobierno para que se postergue el segundo pago a cuenta del Impuesto Sobre la Renta (ISR), que vence este lunes 30 de noviembre, debido a que la mayoría de empresas no está en condiciones de cumplir con esa obligación.

Biden sufre una fractura en el pie jugando con su perro

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, sufrió una fractura en el pie mientras jugaba el sábado con uno de sus dos perros, informaron este lunes los medios estadounidenses.

Derrumbe interrumpe el paso entre San Pedro Sula y el occidente de Honduras

El derrumbe de un cerro sobre la carretera Panamericana dejó incomunicada a la ciudad de San Pedro Sula con el occidente de Honduras.