Capturan a presunto violador en serie en Tegucigalpa

Tegucigalpa – El Ministerio Público reportó la captura de un presunto violador en serie, quien que encuentra hospitalizado tras ser herido de bala por una de sus víctimas.
 

La vocera del Ministerio Público, Lorena Cálix, informó que el detenido responde al nombre de Tomás Enrique Ramírez Hernández (28), quien se encuentra en estado delicado de salud al recibir un impacto de bala en días anteriores.

Según la fuente, los daños en la integridad física del detenido, podrían responder a represalias de una de sus víctimas, por lo que se encuentra recibiendo asistencia médica, pero bajo custodia policial.

Añadió que la detención de Ramírez, fue originada en respuesta a una orden de captura librada por los Juzgados competentes del Distrito Central, luego de una investigación realizada por parte de la Fiscalía Especial de la Mujer.

Según Cálix, la fiscalía antes mencionada presentó acusación en contra de Ramírez, por suponerlo responsable de los delitos de robo, rapto y violación.

Dio a conocer que de acuerdo a las denuncias que se encuentran en la Fiscalía, el malhechor operaba en el sector de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa y llevaba a sus víctimas en un vehículo, luego las sometía a la impotencia y posteriormente ejecutaba el delito de violación.

Cálix se limitó a decir que fueron varias las víctimas del aberrado sexual, aunque no estableció una cifra de víctimas, pero que el caso ya se encuentra bajo las investigaciones de la Fiscalía de Delitos Comunes.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,526SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Finanzas garantiza pago de salarios y aguinaldos a empleados públicos

El ministro de la Secretaría de Finanzas, Marco Midence, anunció este martes que ha asignado alrededor de tres mil 500 millones de lempiras para el pago de aguinaldos de empleados públicos.

Como devastador califica alcalde de Copán Ruinas paso de Iota

El alcalde de Copán Ruinas, Mauricio Arias calificó como devastador el paso de la tormenta tropical Iota en ese occidental departamento que deja pérdidas millonarias.

Sube a 16 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Sube a 16 las personas fallecidas por el paso de la tormenta tropical Iota, de los cuales 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Una situación extraordinaria como la que vive el país requiere soluciones extraordinarias: Gabriela Núñez

La expresidenta del Banco Central de Honduras (BCH), Gabriela Núñez recientemente nombrada como miembro del Consejo Consultivo para la reconstrucción, manifestó que las circunstancias en las que está el país ahorita son especiales y requieren soluciones efectivas.

MP captura a dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

La Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), capturaron hace instantes a dos empleados de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) en San Pedro Sula, quienes hacían negocios con los equipos de bioseguridad del Estado.