Capturan a presunto “coyote” en Ocotepeque

Tegucigalpa – Las autoridades policiales reportaron la captura de una persona por el presunto delito de tráfico de personas, así como la detención de tres menores y una mujer, quienes pretendían ser sacados del país para llevarlos con rumbo a Estados Unidos.
 

Celestino Pérez Maradiaga (43), es la persona detenida, informó el comisionado policial, Quintín Juárez, al tiempo de agregar que durante el operativo realizado en la aduana Agua Caliente procedieron a inspeccionar un bus de ruta interurbana, donde se produjeron las detenciones.

Añadió que Maradiaga acompañaba a Heidy Rutdaly Estrada Zelaya (25), quien se disponía a viajar con su hija Heidy Cristina Maradiaga Estrada (5) y sus dos sobrinos identificados como Nancy Sarahy Espinal Amador (16) y Gredys Noel Espinal Amador (12).

Según Juárez, las personas antes mencionadas, pretendían salir del país con el “coyote” de apellido Maradiaga.

En ese sentido, indicó que Maradiaga fue detenido por el supuesto delito de tráfico de personas y será remitido a la Fiscalía de turno de Ocotepeque.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hospitales móviles estarían habilitados en noviembre, según interventor de Invest-H

“Yo espero ya la próxima semana dar la noticia de que los cinco hospitales ya se encuentran navegando hacía Honduras”, confió.

Un deceso bajo sospecha de COVID-19 se reporta en hospitales del Distrito Central

En el Hospital de Especialidades del IHSS en esta capital, han muerto 101 mujeres y 304 hombres para un total de 405 decesos, desde que comenzó la pandemia en marzo pasado.

Empleados del Hospital Vicente D’Antoni protestan por incumplimiento de contrato colectivo

Un grupo de empleados del Hospital Vicente D'Antoni de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras realizan este viernes una protesta debido al incumplimiento del contrato colectivo.

Sindicatos de la salud acuerdan dar un compás de espera al gobierno para que cumpla sus demandas

las organizaciones sindicales del sector salud acordaron dar un compás de espera hasta el próximo 20 de septiembre para que el gobierno les cumpla sus demandas

Sindicato denuncia despidos masivos en la UNAH

El sindicalista informó que, en los dos últimos días, más de mil empleados de ese centro de educación superior en Honduras han recibido el “sobre blanco”.