Capturan a policías militares por desviar cocaína decomisada en Choluteca

Tegucigalpa – Agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), capturaron en las últimas horas a cinco miembros de la Policía Militar quienes supuestamente desviaron parte de una cantidad de droga decomisada en Choluteca la que al parecer luego comercializaron.

Los detenidos fueron llevados a la Fiscalía de turno localizada en la Unidad Metropolitana de Prevención (UMEP), número uno con sede en el barrio Los Dolores a eso de las 3:00 de la madrugada de este martes, acusados de desviar parte de un cargamento de cocaína.

De acuerdo con reporte policial, estos agentes del orden habrían ejecutado un operativo en el que decomisaron un cargamento de cocaína en Choluteca y a la hora de realizar el reporte, entregaron una cantidad mínima a la que habían encontrado.

La principal hipótesis es que habrían desviado parte de la droga para comercializarla, pero serán las autoridades correspondientes a través de investigación que determinen la razón.

Cabe señalar que esta detención se realizó producto de un operativo coordinado por la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico, luego que al parecer uno de los agentes que participó en el operativo y quien decidió no ser parte del ilícito, delató a sus compañeros.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,524SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Extienden alerta amarilla por 48 horas en Francisco Morazán y Choluteca

Igualmente, se emitió la alerta verde por 48 horas en Islas de la Bahía debido al aumento en el nivel del oleaje en el Caribe.

No podemos seguir cerrando empresas y aumentar niveles de pobreza, requiere el Cohep

“No podemos continuar dándonos el lujo de cerrar empresas y seguir aumentando los niveles de pobreza en el país, no podemos dar el lujo de seguir despidiendo personas porque no se está vendiendo lo suficiente para poder sostener y pagar planillas”, exclamó Molina.

El viernes entregará Invest-H hospital móvil de Tegucigalpa a Salud

“Posiblemente el día viernes de esta semana estaremos entregando el hospital de Tegucigalpa, también ya salió de Puerto Cortés el hospital destinado a Choluteca”, dijo Leva Bulnes.

“No deberían siquiera empezar ese viaje”, advierten funcionarios de EEUU sobre caravana migrante

En una conferencia de prensa, Robert E. Pérez, comisionado adjunto de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y Ted. D. Johnson, director en funciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), se refirieron a varios temas migratorios, entre ellos abordaron las caravanas migrantes, las cuales la mayoría han tenido su origen en Honduras.

Leves rebajas en precios de los combustibles a partir del lunes

Leves rebajas experimentarán los derivados del petróleo, según informó este sábado la Secretaría de Energía, a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles.