spot_imgspot_img

Capturan a policía y a su mujer por traficar drogas en cárcel de La Ceiba

La Ceiba- Agentes policiales dieron captura a un policía penitenciario asignado a la granja penal El Porvenir, ubicada en la ciudad de La Ceiba, atlántico hondureño. Junto a él también fue detenida su esposa. Ambos traficaban portaban seis libras de marihuana dentro del reclusorio, se informó hoy.
 

Fuentes dijeron que el policía penitenciario identificado como Delmer Alfredo Oseguera (26) y su esposa Dilcia Marlene Urbina se conducían en una motocicleta cuando fueron requeridos en un operativo montado a escasas cuadras de la cárcel.

Oseguera tenía año y medio de laborar en la granja penal.%26nbsp;

El portavoz de la Policía Preventiva en La Ceiba, Javier Ortiz, dijo que al agente se le estaba investigando.%26nbsp;%26nbsp;

Tanto Oseguera como Urbina serán presentados ante el Ministerio Público por el delito de tráfico de drogas.%26nbsp;%26nbsp;

“Tenemos los seis paquetes de la droga, que servirán de prueba para que el agente sea castigado por el acto ilícito, esperemos que sirva de ejemplo y quien esté metido en ese tipo de ilícitos sea retirado de las filas policiales”, advirtió el vocero.

Según Ortiz, con la captura de Oseguera se suman ya tres casos de policías detenidos en menos de un mes en dicha ciudad. El primero fue detenido por alertar pandilleros durante un operativo policial, el segundo por haber ultimado a su compañera de hogar.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,053FansMe gusta
37,523SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img