spot_imgspot_img

Capturan a peligrosos sicarios que montaban falsos operativos en zona central del país

Tegucigalpa – Autoridades policiales lograron la captura de una peligrosa banda de sicarios que montaban falsos operativos en el corredor Siguatepeque-Santa Cruz de Yojoa, quienes además asaltaban contenedores y cometían otro tipo de ilícitos.

– Desde hace algún tiempo cometían múltiples fechorías en esa zona del país.

Los detenidos pertenecen a una banda que opera en la zona central del país y fueron identificados como Jimmy Mejía López (24), Mario José Silva Banegas, José Danilo Flores y Mariano de Jesús Silva, éste último el presunto jefe de la organización criminal.

De acuerdo con informes de la Policía Nacional, los detenidos realizaban falsos operativos en ejes carreteros que desde Siguatepeque conduce a Santa Cruz de Yojoa y luego procedían a asaltar a rastras, contenedores y otros vehículos que transportaban mercaderías.

Durante la acción de las autoridades del orden se logró el decomiso de chalecos fosforescentes, indumentaria policial, pistolas, chimbas, escopetas, municiones y radiocomunicadores.

conos

Este mismo día se detuvo a una peligrosa banda que operaba en el sur del país. También uno de los cabecillas de la pandilla 18 fue capturado en Tegucigalpa.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,649SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img