spot_imgspot_img

Capturan a peligroso integrante del cártel de “Los Zetas” en el oriente de Honduras

Tegucigalpa – La Policía Nacional en una operación de impacto, realizó la detención de un presunto miembro activo del cártel de “Los Zetas”, por los delitos de asesinato y tentativa de asesinato, en El Paraíso, departamento de la zona oriental de Honduras.  

– El sospechoso reside en Veracruz, México, datos verificados por INTERPOL.

 Se trata de un sujeto de 34 años, originario de El Paraíso y residente en Veracruz, México, a quien se le investiga por diferentes ilícitos ocurridos en ese sector del país centroamericano.

Un informe de la Policía Nacional, indica que el hecho por el que se le imputa ocurrió el pasado jueves 14 de octubre, en donde perdió la vida una persona, suceso en que también resultaron heridos dos de los hijos de la víctima.

Luego de la detención realizada, se verificó en los diferentes sistemas policiales, así como a través de INTERPOL, la información del sujeto, datos que revelaron que el sospechoso es miembro activo del grupo delictivo denominado «Los Zetas», que delinque en México.

La acción policial fue ejecutada por parte de funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad (DNPSC) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la aldea El Paraisito, municipio de Danlí. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img