spot_imgspot_img

Capturan a peligrosa banda de asaltantes en bulevar Suyapa de la capital

Tegucigalpa – La Unidad Contra Asaltos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) capturó, este viernes, a una peligrosa banda de asaltantes en las afueras de una institución bancaria ubicada en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, capital de Honduras.
 

Según versiones de inteligencia de la DNIC, hace algún tiempo se les seguía la pista a los malvivientes, quienes perseguían a sus víctimas al salir de las instituciones bancarias y luego cometían sus fechorías.

Los detenidos son Wilton Joel Herrera Lozano (38), residente en la colonia Rodríguez, así como Elvin Ariel Escobar Midence (24), morador en Brisas del Picacho de la capital.

Las investigaciones detallan que ambos sujetos pertenecen a la banda del sub inspector Basilio Godoy Córdova, organización criminal que se dedica al asalto de ciudadanos fuera de las instituciones bancarias.

A los detenidos se les decomisó un Toyota Corolla, color negro sin placas; además un arma de fuego calibre 9 milímetros, dos uniformes policiales y 4 onzas de marihuana.

Agentes de la Unidad Contra Asaltos hacen las investigaciones para determinar si el arma y el automotor tienen reporte de robo, aunque revelaron que el vehículo fue identificado por algunas de las víctimas de los malhechores.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,722SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img