Capturan a parricida por asesinar a su hijo, esposa y suegra

Gracias – Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), capturaron este martes a un parricida por dar muerte a su hijo de 18 meses, su esposa y su suegra, con arma de fuego, en el municipio de Mapulaca, departamento de Lempira, occidente de Honduras.

El detenido es Edin Ovidio Martínez Díaz (22), a quien las autoridades le suponen responsable del delito de parricidio en perjuicio de Jack Francisco Martínez Bonilla de 18 meses; la madre del menor y esposa del victimario, Maryori Sofía Bonilla Villanueva y María Ángela Villanueva Alfaro.

Asimismo, por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Lázaro Villanueva (69), suegro del presunto parricida.

De acuerdo con lo informado por una fuente, el hecho habría ocurrido a altas horas de la noche del domingo cuando las víctimas se encontraban durmiendo en su casa de habitación donde llegaron dos individuos uno de ellos identificado como Edin Ovidio Martínez Díaz ex pareja de Bonilla y padre del menor, quien sin mediar palabra disparó con un arma de fuego contra ambos.

Se conoció que Martínez también dio muerte a su suegra María Ángela Villanueva Alfaro, quien descansaba en otro dormitorio.

De la misma forma, disparó contra su suegro, Lázaro Villanueva (69), quien resultó gravemente herido  por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

En ese sentido, las autoridades capturaron al presunto parricida y fue puesto a las órdenes de las autoridades correspondientes, aunque aún se desconoce quién era su acompañante.

Lo + Nuevo

22,572FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte