spot_img

Capturan a pareja de menores vinculados al narcomenudeo en la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa.- Dos menores de edad fueron detenidos en las últimas horas por agentes preventivos en posesión de droga lista para su venta durante operativos ejecutados en la aldea Tierra Blanca de Francisco Morazán. 

La detención de los infractores fue ejecutada por agentes de la Unidad Metropolitana de la Policía Nacional, con sede en la colonia Kennedy 

Los menores comprenden las edades de 17 y 13 años, ambos originarios y residentes en la aldea El Tablón, Tegucigalpa.

Según el reporte policial, a estos menores infractores se les encontró en posesión de varios envoltorios plásticos conteniendo supuesta marihuana, cocaína y piedras de crack. 

El miércoles, también fueron detenidos otros dos menores por la Policía Nacional cuando distribuían droga a domicilio en un vehículo tipo mototaxi siendo remitidos  a la Fiscalía correspondiente. 

Los jóvenes y los indicios decomisados serán puestos a la orden de la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso legal.

Las estructuras criminales utilizan a los menores de edad para ejecutar ilícitos y con ello evitar que los integrantes de su organización mayores de 18 años sean recluidos en las cárceles del país y con ello evitar que sean recluidos por varios años.

IR

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img